Melkor Lex es una herramienta de gestión integral para profesionales como bufetes de abogados, arquitectos, ingenieros, médicos etc. capaz de administrar todos los expedientes, escritos, plazos y la agenda, así como la facturación y todos los aspectos económicos y fiscales con un solo programa de fácil uso. Permite trabajar tanto de forma individual como en grupo, automatizando el flujo de la información y la asignación y control de tareas.

Funciones destacadas:

LA AGENDA

  • Agenda con calendario perpetuo, donde se puede mover y copiar anotaciones a otros días y a otros usuarios.
  • Envío de mensajes entre distintos usuarios. Permite relacionar cualquier anotación con un expediente y asignarle tiempo y coste de realización.
  • Control completo de la agenda de cualquier usuario que tenga un nivel de seguridad inferior o igual.
  • Seguimiento mediante la agenda de un asunto automatizado con un esquema procesal.

ARCHIVOS DE BASES DE DATOS

  • Exportación de los datos en formato DBF (dBASE, etc.), admitiendo filtros por cualquier campo.
  • Búsqueda por cualquier campo y visualización de los datos en distintos formatos de listados.
  • Integración mediante OLE de cualquier documento en un expediente.
  • Sistema para la creación de esquemas que luego se podrán automatizar en un expediente.

SISTEMA DE SEGURIDAD

  • Asignación de un nivel de seguridad a cada usuario y posterior control de identificación mediante una clave encriptada.
  • Sistema de Seguridad avanzado con el que se permite proteger cualquier dato relevante, como expedientes, escritos, clientes y datos económicos.

ECONOMÍA

  • Control de movimientos de cajas y cuentas bancarias, así como la posibilidad de hacer transferencias entre éstas.
  • Control de las facturas recibidas por proveedores y de los compromisos de pagos con ellos.
  • Anotación de los suplidos, provisiones de fondos, minutas, facturas y cobros de un cliente mediante los expedientes del mismo.
  • Consultas del estado de cuentas, tanto del global como de un cliente o un proveedor en particular.

INFORMES

  • Informe completo ( datos generales, seguimiento de etapas, detalles económicos, etc.) de un expediente o de todos los expedientes de un cliente determinado.
  • Generador de listados. Permite realizar cualquier listado tanto modificando el aspecto como el contenido.
  • Generación de los libros oficiales de provisiones de fondos y suplidos; de ingresos y gastos; y de I.R.P.F. de facturas emitidas y recibidas .

ESTADÍSTICAS

  • Diecisiete tipos de estadísticas distintas, mostradas en gráficos 2D, 3D y en diferentes modelos ( sectores, barras, etc.).
  • Estadísticas como: periodo medio de cobro de un expediente, tiempo empleado en determinadas materias, volumen de facturación, importe facturado en relación con el tiempo empleado o el volumen de anotaciones en agenda.

¿ Por qué funciona bajo Windows?

Decidimos diseñar Melkor Lex con un solo criterio: facilidad de uso e integración de todas las actividades de un despacho profesional en una sola herramienta, sin sacrificar la imprescindible rapidez.

Estos objetivos sólo se pueden alcanzar usando los sistemas operativos más modernos del mercado.

Consideramos que el consiguiente  ahorro en gastos de formación y su funcionalidad aportan una rentabilidad muy superior al coste de la inversión.

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Tanto nuestro distribuidor autorizado como nuestro propio equipo de soporte telefónico se hace cargo de todos los problemas y dudas que puedan surgir. Por supuesto tenemos un programa de mantenimiento continuo.

¿Que pasa con mis datos antiguos?

Casi siempre, se puede realizar una conversión automática. Consúltenos. Melkor Lex sólo emplea formatos estándar, por lo que siempre tiene la posibilidad de usar los datos creados con Melkor Lex en otras aplicaciones.